Yves Saint Laurent

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Que es Yves Saint Laurent ?

Yves Saint Laurent es un perfume con un diseño complejo y muy femenino que evoca la expresión de tus deseos.

Beneficios de Yves Saint Laurent

  • Yves Saint Laurent fragancia exquisita como de un artista
  • Yves Saint Laurent agradable sensacion para una mujer recatada
  • Yves Saint Laurent aroma que enloquece los encantos del sexo opuesto
  • Yves Saint Laurent fragancia floral para una diva
  • Yves Saint Laurent aroma para una mujer delicada y coqueta

Yves Saint Laurent contiene una alta concentración de feromonas y, que por eso, prometen un aumento de la atracción sexual de la manera más natural!

Todas las personas que han usado las fragancias de Yves Saint Laurent, aseguran que de verdad perduran y actúan aumentando el deseo sexual y al mismo tiempo aumenta la autoestima.

Yves Saint Laurent es una marca de perfumes famosos que utilizan una buena dosis de feromonas sintéticas en sus composiciones para potenciar el deseo hacia el sexo opuesto.

Las fragancias de Yves Saint Laurent envían señales químicas al sexo opuesto que activan sentimientos de atracción, así que, una loción de Yves Saint Laurent te brinda más que oler bien.

Las frgancias de Yves Saint Laurent provocan comportamientos sexuales y de autoestima que son utilizadas para sentirse más atractivo y con mucha clase.

Los científicos han conseguido fabricar una fórmula única y singular para todos aquellos que desean verse y sentirse mejor. Yves Saint Laurent ha sido documentado que desencadena respuestas sexuales muy poderosas.

Yves Saint Laurent son una de las fragancias que son detectadas fácilmente por las glándulas olfativas en la nariz, las feromonas sintéticas ayudan activar las naturales.

Yves Saint Laurent es un perfume original, que desprende un buen aroma y una buena fijación que perdura por días impregnada en la piel.